JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cerro Azul, Ver., 25 de julio de 2025.- Como parte del seguimiento a las investigaciones por la privación de la libertad de una persona identificada como I.H.C., autoridades de los tres niveles de gobierno lograron la detención de una tercera persona presuntamente vinculada con estos hechos.

La aprehensión de Jeana Paola “N” se llevó a cabo durante un segundo operativo coordinado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial, en el municipio de Cerro Azul. La detenida es señalada como integrante de una célula de crimen organizado, relacionada con dos personas previamente detenidas: Víctor Manuel “N” y José Eduardo “N”.

Durante la intervención, a Jeana Paola “N” se le aseguró un arma de fuego, una libreta con presunta lista de cobro de extorsiones, cartuchos útiles, diversas bolsas con hierba verde seca con características similares a la marihuana, una maleta tipo mariconera y una camioneta con placas del estado de Tamaulipas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close