• Los hampones fueron intervenidos en el estacionamiento de Plaza Valle

ORIZABA.- A través de un operativo de respuesta rápida, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de tres sujetos, quienes con lujo de violencia despojaron a dos trabajadores de una financiera de dinero en efectivo y de su motocicleta. 
Se trata de Carlos Jesús Alcántara Gutiérrez, de 30 años, con domicilio en la colonia Álvaro Obregón de Río Blanco, Eduardo Rodríguez Hernández, de 18 años, vecino de la colonia Centro de Orizaba y Erick Alejandro de 26, vecino de la unidad Valle Alegre, Ixtac. 

*eltip
Con el efectivo
A los tres sujetos que fueron detenidos se les decomisó el dinero que le habían quitado a Eduardo Miranda y a su compañero y la moto marca Yamaha modelo 2020, con matrícula YB125, y horas después fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ). 

Los hechos por los que fueron detenidos los indiciados ocurrieron ayer a eso de las 10:45 horas en la colonia Abelardo L. Rodríguez, cuando dos trabajadores del área de cobranza de la financiera Cash Express, hacían su ruta del día en varios domicilio de la zona. 
Según parece el trío de maleantes emboscó a los contadores y con navaja en mano los sometieron y les quitaron 9 mil pesos en efectivo que había recolectado con varios clientes, además de sus equipos celulares y la motocicleta en la que se desplazaban, misma en la que huyeron. 

Dspués los transistores reportaron el robo a las autoridades policiales, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y fueron localizados en el estacionamiento de Plaza Valle cuando abordaban una camioneta marca Chevrolet Trax gris arena, placas YKG-83-96 del Estado.