in

Detienen a un sujeto por negar alimentos a su hijo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Zongolica.- Elementos de la Policía Ministerial arrestaron a un desempleado, por los delitos de incumplimiento de la obligación de dar alimentos y lesiones en agravio de su menor hijo y esposa.

Se trata de José Luis Ramírez Tepole de 26 años, quien radica en la calle Marcelo Torres del barrio San Francisco de esta cabecera municipal, el cual enfrenta la causa penal número 119/2014, en el Juzgado Mixto de Primera Instancia.

Debido a ello, fue internado en el penal de este distrito y será en las próximas horas, cuando rinda su declaración preparatoria por los señalamientos que le hizo su esposa María de los Angeles Acahua Jiménez.

Y es el inculpado no conforme con no darle dinero para la manutención para su menor hijo, al parecer golpeaba a su mujer por el sólo hecho de exigirle que cumpliera con sus obligaciones.

Debido a ello, decidió denunciarlo ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Contra la Familia, la fiscal al contar con elementos y pruebas de su presunta participación en estos hechos, decidió consignar el expediente al mencionado juzgado, quien le libró la orden de aprehensión la cual fue cumplida por el comandante de la Policía Ministerial, Aquileo Castillo. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Acusan tortura de una menor

Vuelca un automóvil