


Amatlán.- Elementos de la Dirección de Transporte Público interceptaron ayer un camión de volteo, aparentemente propiedad del hermano del alcalde de Amatlán, Miguel Ángel Castro Rosas, y por intervención de policías municipales, los agentes estatales liberaron la unidad.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas de este lunes, cuando un camión de volteo, color blanco, circulaba por el bulevar de Amatlán y aparentemente fue estacionado en una zona prohibida, a la altura del hospital del Seguro Social.
Tras la queja de varios ciudadanos, al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Transporte Público con base en Córdoba, quienes procedieron a verificar la unidad, para aplicar las infracciones correspondientes.
Sin embargo, de acuerdo con versiones, debido a que el camión es propiedad de uno de los hermanos del alcalde Miguel Ángel Castro Rosas, bastó una llamada a las autoridades para que al lugar llegaran dos motopatrulleros de la Policía municipal, para intervenir en el asunto y lograr que los elementos estatales no sancionaran la unidad.
Cabe señalar que varios vecinos que se percataron de lo ocurrido, manifestaron que “el hermano del Alcalde había sido detenido, a la altura del hospital del Seguro Social”.
De la RedacciÛn
El Buen Tono


