in , ,

Detienen en Córdoba a sujeto buscado por s3cu3str0 agravado en Chihuahua

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Redacción.

El Buen Tono

Córdoba, Ver.- En una acción operativa coordinada entre elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión, con la Unidad Modelo de Atención del Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Óscar Manuel “N” como probable responsable del delito de secuestro con penalidad agravada, cometido en agravio de la víctima con identidad resguardada.

Los hechos se registraron el día 18 de julio del año en curso, en donde el ahora detenido presuntamente participó en la privación de la libertad de la víctima en esa entidad.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, el detenido fue entregado a las autoridades de Chihuahua, para ser puesto a disposición del Juez que lo reclama en aquel estado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Choque frontal en la Xalapa–Alto Lucero deja varios policías y civiles lesionados

Dan de baja a 25 policías en Campeche por ac0so, ext0rs¡ón y consumo de dr0g4s