in

Detienen en Estados Unidos a la modelo mexicana Vanessa Gurrola: Es acusada de m4t4r a capo de Los Arellano Félix

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

San Diego, California.– La modelo sinaloense Lidia Vanessa Gurrola Peraza, de 32 años, fue detenida en Estados Unidos acusada de asesinato en primer grado, tras ser señalada por su presunta participación en la muerte de un hombre identificado como El Chato, ocurrido en febrero de 2024 en University City, California.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima mantenía vínculos con grupos de crimen organizado que operan entre Tijuana y San Diego, y presuntamente sostenía una relación sentimental con Gurrola. La modelo fue arrestada y recluida en el Centro de Detención de Las Colinas, en San Diego, en espera de su próxima audiencia programada para el 20 de octubre.

Fuentes judiciales indicaron que podrían presentarse nuevas acusaciones federales relacionadas con otros homicidios vinculados a disputas entre organizaciones criminales.

Vanessa Gurrola, conocida por su actividad como influencer y modelo internacional, había ganado notoriedad por sus viajes y apariciones públicas antes de ser investigada por las autoridades estadounidenses.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Brvta1 @taqve en la colonia Defensores: Mujer sufre quemadvras en el 95% de su cuerpo

Gobierno elimina el sistema de puntaje del Infonavit y amplía el acceso a créditos de vivienda