Superiberia

Orizaba.- Se realiza la develación del Billete de Lotería Nacional por el 245 aniversario del otorgamiento del Escudo de Armas y Estandarte para Orizaba mismo que saldrá a la venta a partir del 26 de febrero.

El mismo tiene la imagen de palacio municipal edificio de estilo francés construidos en el siglo XX bajo el patrocinio de Porfirio Díaz, el Palacio de Hierro máximo exponente del Art Nouveau en México considerado como único en el país.

También el Castillo de Mier y Pesado edificio que debido a su magnificencia es catalogado como una de las principales obras del siglo XIX de estilo ecléctico, además del mural “Reconstrucción Social” de José Clemente Orozco única obra del autor en la entidad veracruzana y que se encuentra en el descanso de la escalera principal del recinto.

El premio mayor es de 27 millones de pesos en dos series y el valor del billete es de 60 pesos, además el sorteo se realizará el 19 de marzo.

La presentación del mismo se realizó con una rueda de prensa presencial con autoridades municipales en el escenario del emblemático Teatro Ignacio de la Llave y de manera virtual con la titular de la Lotería Nacional Margarita González Zaravia en donde se dieron los pormenores.

Vecino