México, D.F.- Fue un día de presentaciones en las instalaciones del Nido de Coapa. Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, entregó a su afición todo lo que Miguel Herrera le pidió para aspirar al título del Clausura 2013.

En principio, logró retener al joven campeón olímpico, Diego Reyes, al tiempo de adquirir las tres primeras opciones que requirió el ‘Piojo’ en defensa, media cancha y ataque: Francisco Javier Rodríguez, Osvaldo Martínez y Narciso Mina, se pusieron cada uno la prenda amarilla que los distingue como nuevos americanistas.

El primero, el ‘Maza’, con el número 2; ‘Osvaldito’, con la casaca 10; y el ecuatoriano, con el número 7 en la espalda.

Orgulloso con los refuerzos contratados, el director técnico, Miguel Herrera simplemente comentó: “Mi agradecimiento es total. Desde que me senté aquí por primera vez hace un año, dije que yo no veo nacionalidades, sitios ni figuras, sino jugadores de futbol, ni los 11 que estén en mi cabeza al cien por ciento son los que van a iniciar”.

El estratega azulcrema precisó que para este encuentro de la fecha 1 ante Rayados de Monterrey, el sábado en el estadio Azteca, no alineará al ‘Maza’ Rodríguez y posiblemente tampoco lo haga el portero Moisés Muñoz, quien se recupera de un malestar.

 

AGENCIA