in

Día de robos

Superiberia

Fortín.- El robo de una camioneta Dodge-Journey, así como el de un camión torton -este último en el municipio de Amatlán-, movilizó a las diferentes corporaciones de Seguridad, debido a que ambos robos fueron cometidos por hombres armados, los cuales aún no han podido ser identificados ni localizados.

De acuerdo a informes obtenidos, el primer atraco se registró sobre la autopista 150 con dirección a Puebla, cerca de los baños que se ubican antes de la caseta de cobro de Fortín, luego de que hombres armados, sorprendieran al conductor y propietario de una camioneta Dodge-Journey, color gris, con placas de circulación YKZ4210 del Estado.

Los delincuentes una vez que le robaron la camioneta a su víctima, huyeron con dirección a Puebla.

El segundo robo fue cometido en agravio del conductor de un camión torton, con placas de circulación 35AB4U, color verde, con carrocería blanca y una lona color rojo con azul.

Dicha unidad iba cargada con productos de unicel y fue robada a su conductor al momento de interceptarlo sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz,   a la altura de Rancho Trejo, como referencia en la gasolinera del lugar.

Ante estos robos los afectados acudieron a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de atraco de vehículos en contra de quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Le da un ‘llegue’

Lo deja sin defensa