


De la redacción
El Buen Tono
Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del México iniciaron con fuerza la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), al vencer 8-4 a los Charros de Jalisco en el primer juego por el título.
La noche del miércoles, los capitalinos dejaron claro su poder desde la primera entrada, tomando ventaja 3-0 gracias a carreras de Carlos Sepúlveda y Allen Córdoba, mientras que el estadounidense José Marmolejos sumó con un cuadrangular solitario.
En el segundo inning, los Diablos Rojos ampliaron la diferencia con un doblete de Sepúlveda que permitió anotar a Carlos Pérez y una producción de Robinson Canó para que Julián Ornelas llegara al plato, poniendo el marcador 5-0. Ornelas aportó nuevamente con dos carreras más para consolidar un 7-0 en la pizarra.
Los Charros reaccionaron en la cuarta y quinta entrada, acercándose a 7-4 con varios tablazos que pusieron emoción al juego. Sin embargo, Carlos Pérez produjo una carrera más en la séptima para sellar el 8-4 definitivo.
El japonés Tomohiro Anraku brilló en la lomita como cerrador, asegurando la victoria de los pingos que buscan el bicampeonato de la LMB.
El segundo juego de la Serie del Rey se disputará mañana en el mismo escenario de la Ciudad de México.

