in

Dialoga Gobierno con inconformes

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Paso del Macho.- Parte del gabinete estatal arribó la mañana de ayer a Paso del Macho con la finalidad de atender las exigencias y planteamientos de la ciudadanía, al sentirse abandonados por el Gobierno municipal y el estatal, ya que no existe seguridad y faltan obras que beneficien a
este sector.

La junta se dio luego de que un grupo de habitantes cansados de la inseguridad y la falta de obra en Paso del Macho, envió un documento al gobernador Javier Duarte, en donde expusieron que este lugar está abandonado por los tres niveles de Gobierno. 

Carencia económica, pocas expectativas de crecimiento y servicios municipales deficientes, estatales y federales de muy baja calidad, además de la ola de robos asaltos y asesinatos y la presencia de células del crimen organizado, fueron las causas por las que los inconformes ya no pudieron callar más lo que pasa en este lugar y exigieron la presencia de las autoridades estatales.

 

CLÓNICA NO FUNCIONA

Durante la reunión un grupo de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de ese municipio encabezados por Raymundo García, explicaron que la situación del IMSS en Padelma es pésima, ya que no hay alumbramientos, aunque existe una sala de maternidad, por lo que pidieron a las autoridades estatales recomienden a los médicos a que atiendan en esa clínica a las futuras madres, ya que algunas han dado a luz afuera de esta dependencia, ya que el personal médico que ahí labora envían a otras clínicas a las pacientes.

 

Raúl RodrÌguez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Desaprueban “Iniciativa México”

Supervisan obras