

Orizaba.- Comerciantes y empresarios agremiados a Cámaras como la del Pequeño Comercio en Orizaba, coincidieron en que la seguridad es buena, pues los delincuentes no se presentan en esta zona a realizar atracos, gracias al apoyo que han tenido de la Policía local, detalló, Luis Beristáin, comerciante del interior del mercado Melchor Ocampo.
De igual forma, vendedores del mercado Zapata y sus alrededores, detallaron que la seguridad se puede clasificar como buena, pues los recorridos patrulleros están cercanos y siempre se reportan con los dueños de los comercios.
“Esperamos que para la temporada que se viene de venta, como es el 2 de noviembre y el cierre de año, no se disparen los robos y que la Policía local haga su trabajo, como lo viene realizando hasta el día de hoy”, comentaron los comerciantes.
En su concepto, el balance es positivo, “se ve y se siente la presencia activa de agentes de la Policía en el Centro, la gente se siente más segura a la hora de hacer sus compras, uno los ve por las calles, en los centros comerciales, en las esquinas, en la zona bancaria y de alguna forma hay cierta seguridad”, comentó Luis Beristáin.
Por su parte, el gremio de comerciantes se dijo dispuesto a seguir trabajando de manera articulada con la Policía, a fin de mejorar la seguridad.
