


De la Redacción
El Buen Tono
Nogales.- Los tres detenidos por asesinato de trabajador de la empresa Lala, están bajo investigación por otros delitos cometidos en esa zona.
Abrahán “N”, Jesús Rhasid “N”, y Orlando “N”, por el momento se encuentran a disposición de la fiscalía por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de la persona identificada como, Fernando Sánchez Delgado, de 31 años de edad, vecino de Río Blanco.
Los hechos ocurrieron el 14 de julio del presente año, cuando la víctima se encontraba a bordo de un vehículo de la empresa Lala. Las investigaciones arrojaron que, Abraham “N” y Orlando “N” intentaron robarle, y al oponer resistencia, dispararon en su contra. Posteriormente, huyeron en una unidad vehicular en la que los esperaba Jesús Rashid “N”.
Las investigaciones realizadas por las autoridades policiacas llevaron a la identificación de los responsables y a su detención. El juez de control determinó como medida cautelar la prisión preventiva justificada dentro del proceso penal 211/2025.
En las próximas horas, la Fiscalía Regional deberá resolver su situación jurídica, y enviarlos a prisión por el delito de homicidios calificado.


