in

Dictan prisión preventiva contra 3 en Tetelcingo

ADD

Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Coscomatepec.- Tres personas de las cuales una es mujer originarios de Tetelcingo, recibieron la prisión preventiva oficiosa por parte de un juez de control, tras ser acusados del delito de daños dolosos, por lo cual tendrán que permanecer dentro del penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes todo el tiempo en que dura el proceso en su contra.
De acuerdo al reporte de las autoridades las personas contra quiénes se procedió legalmente son identificadas como Cándido “N” Alonso “N” así como Ana “N”.
Cabe mencionar que de acuerdo al Proceso Penal 50/2022, las personas que aún continúan detenidas ingresaron sin permiso a una propiedad, donde causaron daños, además que derribaron una cerca, cuyos hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre del año 2021.
Ante tal situación el afectado decidió proceder contra los dos hombres y la mujer.
Por tal motivo al analizar detenidamente el caso, el Juez impuso como media cautelar prisión preventiva oficiosa, hechos asentados dentro del Proceso Penal 50/2022, teniendo que permanecer presos hasta que dure el proceso en su contra y se determina alguna sentencia condenatoria o absolutoria.

Superiberia

Argentina ofrece apoyo a Ucrania

Volaris cancela vuelo desde el AIFA a Los Ángeles; no tiene la categoría en seguridad