ElBuenTono

Córdoba.- En los últimos 12 años se entregaron siete veces más concesiones de taxis de las que eran necesarias, expresó el diputado del Distrito 17, Hugo González Saavedra, quien indicó que tan sólo en Coscomatepec se requieren menos de 100 y fueron autorizadas unas 350, por lo que debe realizarse una investigación para detectar cuántas están en manos de políticos corruptos y darlas de baja.

En su visita a Córdoba, Saavedra manifestó que las concesiones otorgadas ya no podrán retirarse, pero debe hacerse un análisis para que no se entreguen más en aquellos municipios donde no se requieren, pues varios están saturados, tal como ocurrió con las notarías.

Además de que se debe ordenar este rubro, debido a que en los actos de corrupción se vieron involucrados varios taxistas, por ello la importancia de una investigación a fondo.

En cuanto a la verificación vehicular, en materia de Medio Ambiente, señaló que ahorita “no hay las condiciones para pasarla a la Universidad Veracruzana (UV) como lo planteó en sus promesas de campaña, debido a que primero deben darle garantía a quienes crearon estos negocios”.

Sin embargo, afirmó que estos deben cumplir los lineamientos para los que fueron creados, debido a que han sido detectados actos de corrupción, ya que algunos vendían los hologramas.

AmoramarMx Superiberia