in

Dieron todo

Superiberia

CÓRDOBA.- Los Caballeros de Córdoba se entregaron en la cancha y lucharon con todo en busca de la victoria; sin embargo, no  fue suficiente y empataron a uno en el juego de vuelta ante Futcenter para quedar 3-2 en el global y ser eliminados de la fase de Liguilla de la Tercera División.

Ante una buena entrada en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal, los jugadores cordobeses saltaron al terreno de juego decididos por la victoria que les diera la opción de seguir con vida.

Pero Futcenter se paró bien en la cancha y esperó a su rival para contragolpear y buscar hacer daño.

Ante las insistentes llegadas de los Caballeros, llegaría la opción de abrir el marcador y fue por la vía del tiro de penal, que cobraría de forma perfecta Christian Ayala al minuto 44 y así poner el 1-0 (2-2 global).

Para la segunda mitad, Futcenter aprovechó una desatención de Caballeros y apenas al minuto de juego llegaría el gol de los visitantes que complicaría el accionar.

El equipo cordobés tuvo diversas opciones frente al marco rival, pero no lograron concretar y al final pesó para quedar eliminados de esta fase de Liguilla.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Definida la liguilla

FNERRR se impone en el Clásico