in

DIF otorgará credencial de descuentos

Superiberia

Atoyac.- El DIF Municipal de Atoyac llevará a cabo un censo para incorporar a las personas con discapacidad al programa nacional que les permita obtener descuento en diversos comercios, expresó el director de este organismo, Valerio Hernández Garnica.

Estima que podrían ser empadronadas al menos mil 500 personas que tengan una discapacidad, entre los que se encuentran niños con parálisis cerebral, así como jóvenes y adultos con otros padecimientos.

El funcionario expresó que la credencial de descuentos les traerá beneficios con comercios locales, así como en el uso de transporte público.

Espera poder entregar la credencial a fin de que reciban estos beneficios, pues es un grupo de población vulnerable por su condición y la falta de empleos en la zona.

Los documentos que deben presentar para efectuar el trámite son: certificado médico en el que se mencione el tipo de discapacidad, grado y causa de ésta, debidamente sellado y firmado por el médico; copia de acta de nacimiento, copia de la CURP, comprobante de domicilio y copia de la credencial de elector -en caso de ser un adulto-.

La fecha límite para llevar a cabo el trámite será el 21 de septiembre.

CANAL OFICIAL

Motociclistas solicitan señalamientos

Henry Cavill se despide de Superman