


Nogales.- En este municipio los agentes viales se situaron en la avenida Juárez a la altura del parque Rafael Moreno, en donde realizaron la misma actividad que emprendieron ayer las 212 delegaciones de Veracruz, informar de las nuevas normas en materia de vialidad.
Al respecto, el delegado de Tránsito, Nicolás Gamboa Montalvo, precisó que para que la aplicación de las multas sea justa, es necesario que en los municipios se cubra la falta de señalización en carreteras municipales, estatales y federales, ello para impulsar la educación vial entre los conductores y mejorar su visibilidad al conducir.
No obstante, recordó que de acuerdo con el reglamento de vialidad hay lugares públicos como centros comerciales, iglesias, escuelas, clínicas y mercados en donde aunque no existan señalizaciones, en la entrada y salida los automovilistas tienen prohibido estacionarse y lo siguen haciendo, retando a la autoridad.
Pero a partir del 20 del presente mes, aplicarán sanciones económicas de acuerdo con la nueva normatividad que aprobaron las autoridades estatales.


