Xalapa.- El exmandatario Miguel Ángel Yunes Linares continúa dando de qué hablar, sobre todo en el despilfarro de dinero a medios de comunicación afines a la campaña mediática de su hijo perdedor, días antes de que abandonara el poder otorgó un jugoso pago a la familia Arróniz. (Asegura el Portal MX al grito de Guerra).

Cuestionado y señalado por sus múltiples campañas mediáticas que emprendiera contra los exfuncionarios del sexenio de Javier Duarte, Yunes Linares buscó a diversos medios de comunicación para que éstos otorgaran un seguimiento constante a sus falsas presentaciones y aseguramientos, entre ellos los premiados fueron Pepe Mancha y la familia Arróniz, así como otros medios de comunicación de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Tal es así, que consta en varios contratos el pago de servicios a empresas de medios de comunicación, una de ellas la de Marisol Arróniz, quienes dieron todo el apoyo al exmandatario a través de su rotativo en la zona Centro, el cual fue beneficiado con 11.3 millones de pesos del erario veracruzano.