in

Director de la Inteligencia Nacional de EU alerta que Irán y Rusia están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre

Superiberia

El director de la Inteligencia Nacional de EU, John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

“Queremos alertar a la población de que hemos identificado que dos actores extranjeros, Irán y Rusia, han tomado acciones específicas para influir en la opinión pública en relación con nuestras elecciones”, dijo Ratcliffe en una comparecencia del FBI a 13 días de los comicios.

Según el director de la Inteligencia Nacional, tanto Rusia como Irán han accedido a datos de votantes estadounidenses, una información que Teherán ya habría usado para perjudicar al presidente, Donald Trump, de acuerdo a Ratcliffe.

CANAL OFICIAL

Presidente del CCE dice que México en cualquier reforma que se presente en un futuro, debe empezar a atacar el tema de la informalidad

Álvarez-Buylla señaló que el sistema permitió discrecionalidad y desvíos