Superiberia

Una discusión supuestamente llevó a un hombre de Pensilvania a matar a tiros a dos de sus vecinos, dijeron las autoridades.

La violencia fatal con armas de fuego ocurrió en Plains Township, a unas 15 millas al suroeste de Scranton después de que 2 pies de nieve cubrieron el área, dijeron las autoridades.

Justo antes de las 9 am del lunes, los agentes de policía de Plains Township respondieron a un informe de disparos en un vecindario residencial y descubrieron a James Goy, de 50 años, y a su esposa, Lisa Goy, de 48, yaciendo muertos en la calle de enfrente de su casa, según una declaración conjunta de la fiscal de distrito del condado de Luzerne, Stefanie Salavantis, y el jefe de policía de Plains Township, Dale Binker.

Los residentes en el área dirigieron a los oficiales de policía a una casa al otro lado de la calle de la casa de los Goys, pero cuando se acercaron a la puerta principal, sonó un disparo, dijeron los oficiales. Dentro de la casa, la policía encontró a James Spaide, de 47 años, fallecido por una aparente herida de bala autoinfligida, dijeron las autoridades.

Vecino