in

Diseña Yoko Ono línea de ropa

Superiberia

México, D.F.- La polifacética Yoko Ono diseñó una línea de ropa para caballero para una marca estadunidense, inspirada en unos bocetos que realizara su desaparecido esposo John Lennon.

El título de la nueva colección de Yoko Ono, la cual lanzará a partir de este martes en la Unión Americana, es “Fashions for men: 1969-2012” y es una colaboración entre Ono y la marca “Opening Ceremony”, la cual está inspirada en las ilustraciones que Lennon hiciera cuando contrajo matrimonio.

Esto diseños estarán plasmados en camisetas, sudaderas, zapatos, accesorios y carteles unisex, en una edición limitada de 52 piezas.

A través de un comunicado, la artista nipona aseguró que lo que la inspiró para crear esta colección para hombres fue “lo bien que lucía mi esposo, sentí que era una pena que no quisiéramos una vestimenta que reflejará lo sexy que era su cuerpo”. Asimismo, indicó que cuando creó los bocetos lo hizo por amor al cuerpo de su esposo, a quien se los obsequió como regalo de bodas, presente que le encantó al músico y con lo cual “se enamoró más de mí”.

Esta línea estará a la venta a partir de este martes, mientras que en Londres se podrá adquirir hasta el próximo 30 de noviembre y a Tokio llegará hasta el 9 de diciembre.                

Agencias

Vicente Guerrero

Dempsey hará erótico calendario

Salma Hayek y Paulina Rubio, entre las 50 más poderosas