in

Disfrutan de un periodo de calor

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Después de dos días de bajas temperaturas que oscilaron entre los seis y nueve grados en áreas urbanas, ayer la ciudad registro un periodo de sol y recuperación diurna, aunque se prevé que mañana haya nublados otra vez.

Según reporte de Protección Civil también se aumenta el potencial para lloviznas, además de ambiente frío con heladas fuertes al amanecer en partes altas de regiones de montaña.  

La recomendación es mantenerse a salvo de cambios bruscos de temperatura y evitar salir a la calle si no se tiene necesidad, pero en todo caso abrigarse bien.

En tanto que la dependencia explicó que la amplia masa polar que generó el frente frío número 30 se debilitó sobre gran parte del territorio nacional y el Golfo de México. 

Dicha situación se apoyó con un campo de vientos convergente en la atmósfera superior que da lugar a la  disminución de los nublados y del potencial de lluvias en el estado, previéndose temperatura diurna más alta pero continuando el ambiente fresco a frío por las noche-madrugada-primeras horas de la mañana de los siguientes días. 

Finalmente, adelantó que se esperan mayores periodos de sol a partir del martes y un potencial de lluvias muy limitado en todo el estado de Veracruz. Sin embargo, ante algún cambio en las condiciones del tiempo se recomienda mantenerse informados de los siguientes boletines y extremar precauciones.

 

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Crucifixión de ladrones

Minimizan casos de madres niñas