in

Disfrutaron de Festival

Superiberia

Córdoba.- Una tarde de diversión pasaron cientos de niños cordobeses en el Festival del Día de Reyes Magos, que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia organizó en el parque DIF, donde partieron la rosca de 30 metros.

Desde las 15:00 horas, niños acompañados de sus padres comenzaron a congregarse en el parque ubicado a unos metros del mercado La Isla, donde disfrutaron de los atractivos juegos y eventos organizados por la presidenta del organismo asistencial, Andrea Ríos Álvarez.

Ahí, algunos infantes llegaron a estrenar sus nuevos juguetes que los Reyes Magos les trajeron, donde se divirtieron en compañía de sus padres, hermanos y amigos.

Fueron largas filas las que se formaron dentro del parque, en la que niños y niñas recibieron sus juguetes y la tradicional Rosca de Reyes, que alcanzó los 30 metros de largo.

El espectáculo de payasos, inflables, el carrusel y hasta el show de dinosaurios, logró atraer a cientos de niños, quienes festejaron su día ante la llegada de los Reyes Magos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Debe Gobierno absorber el subsidio al transporte público

Tiroteo en aeropuerto de Florida