in

Disney lidera en las nominaciones

Superiberia

México, D.F.- Este lunes se dieron a conocer los nominados a los Premios Annie, donde Disney compite con tres películas sobre un total de ocho nominaciones. “Estoy muy emocionado por anunciar los nominados de este año” dijo a través de un comunicado el presidente de ASIFA-Hollywood, Frank Gladstone. 

“Tuvimos más oportunidades para elegir este año que en cualquier otro en la historia de Annie Awards, entre películas independientes, series de televisión, espectáculos de internet, videojuegos, cortometrajes y, por primera vez, películas de estudiantes, todos mostrando la gran variedad de lugares, creatividad, innovación técnica y la narración de historias”.

Entre los candidatos a mejor película se encuentran Ralph el Demoledor, Piratas! Una loca aventura, Valiente, Frankenweenie, Hotel Transylvania, ParaNorman 3D, The Rabbi’s Cat y El origen de los guardianes.

Los premios Annie son los galardones que entrega la International Animated Film Association (Asociación Internacional de Películas Animadas), ASIFA-Hollywood, en Los Ángeles, California, desde 1972.

Originalmente se crearon para premiar a filmes pertenecientes al campo de la animación, pero con el paso del tiempo se han añadido nuevas categorías. 

La entrega de los galardones será en febrero de 2013 en Los Angeles.

Agencias

Vicente Guerrero

Disfrutan pasión por el deporte

Plácido Domingo ofrecerá concierto