in

Dispara Alcalde gasto en puente

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Vecinos de la congregación Guadalupe La Patrona y de Amatlán de los Reyes, se encuentran indignados y molestos por la mala obra del puente alterno que comunica de forma momentánea a Amatlán con municipios de la zona Sur, ya que el puente se está hundiendo.

Además, el reporte de gastos por la construcción no concuerda con los materiales que se utilizaron, señalan molestos todos los inconformes. 

Por otro lado, el reporte de 200 mil pesos para la construcción del puente, realizado por el alcalde Miguel Castro Rosas, indigna a los pobladores ya que algunos que conocen de material indican que ni 100 mil pesos se gastó en este proyecto.

Ante esta situación piden cuentas claras, ya que el recurso utilizado son impuestos del pueblo con los que construyeron el puente.

Los vecinos de la comunidad de La Palma, indicaron que en el puente alterno la grava se está hundiendo junto con la tierra, por lo que corre el riesgo que con la humedad de las lloviznas que se han presentado en los últimos días, se reblandezca la tierra.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Grave, obrero accidentado en El Potrero

Hace falta fomentar talento en la región