JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

1

OMEALCA.- Un joven campesino, oriundo de la comunidad 5 de Mayo, recibió un impacto de bala en la ingle, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital General en Córdoba.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, cuando Moisés R.F., de 17 años de edad, transitaba a pie por una calle de la colonia Los Ángeles, perteneciente a Cuichapa. De repente, sujetos a bordo de un vehículo desconocido le dispararon sin mediar palabra.

Vecinos de la antes mencionada comunidad auxiliaron al joven y alertaron a las autoridades. Al arribar, elementos preventivos recorrieron el lugar, sin embargo los agresores ya habían huído con rumbo desconocido.

Personal de Protección Civil brindó los primeros auxilios al herido, quien fue encontrado tirado en una banqueta y lo trasladaron hasta las instalaciones del IMSS, para ser canalizado posteriormente hasta el Hospital General en Córdoba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD