in

Distribuye la SPC apoyos invernales

INE

Zontecomatlán.-  La Secretaría de Protección Civil (SPC) trabaja en beneficio de todos los veracruzanos con el Programa Invernal, Techo Seguro, Piso Firme, entre otros, afirmó la titular de la dependencia, Noemí Guzmán Lagunes, al entregar cobertores, ropa y apoyos en especie a pobladores de diversas comunidades de este municipio. 

Acompañada por el alcalde Javier del Valle López, la funcionaria entregó zapatos a los alumnos de las primarias del municipio, dio inicio a las obras de construcción de salón de usos múltiples de la escuela Gregorio López y Fuentes, de la comunidad de El Mamey y entregó láminas a familias como parte del programa Techo Seguro. 

Dijo que se realizan varias acciones en coordinación con las autoridades municipales, ejemplo de ello, es la distribución de insumos a la población vulnerable ante las bajas temperaturas.  

Guzmán Lagunes expresó que gracias al trabajo realizado se han obtenido resultados positivos, pues hasta el momento se reporta saldo blanco en esta temporada invernal, por esa razón, “pedimos a la población que tome las precauciones pertinentes y estamos al pendiente de que se utilice el Atlas de Riesgos”.

La Secretaria de Protección Civil puntualizó que, por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, la dependencia a su cargo atiende a todas las comunidades veracruzanas.

Agencia

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Roban a bebé

Falta apoyo de la sociedad