in

Dividido, el Ayuntamiento

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Acultzingo.- A raíz del permiso que pidiera el alcalde del municipio de Acultzingo, Salomón Cid Villa, han surgido diferentes versiones en cuanto a su regreso al ejercicio de sus funciones, una de ellas es que ese tiempo que se tomó fue solo para vacacionar.

Por el contrario, suena también la versión de que el permiso fue para realizar actividades propias del  Ayuntamiento y que solamente así sería como lo resolvería.

Algunas de las oficinas que integran el Ayuntamiento lucen vacías, debido a que quienes trabajan en ellas, ya han salido de vacaciones, y se argumenta que no regresarán sino hasta el día 5 de enero del año próximo.

“No queremos que regrese el alcalde Salomón porque es muy dado a dividirnos como trabajadores, me refiero a que como tiene a sus preferidos, a los demás no nos trata bien, como si no fuéramos parte del Ayuntamiento, está mejor el Edil de ahorita (refiriéndose al que está de interino, Cándido Carrillo Altamirano)”, comentó un empleado.

“El Alcalde que ganó las elecciones es quien tiene todo el juego a su favor, y pues sabemos que Salomón Cid Villa es el legítimo presidente de nuestro municipio, así que el otro (Cándido Carrillo Altamirano) ya debería dejar el cargo”, aseveró.

 

David Palacios

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Tildan de mentiroso y corrupto a Alcalde

Me mientes, pero no me engañas