in ,

Divorcio a la vista de Tom Brady  

Superiberia

AGENCIA  

EEUU.-El famoso jugador de la NFL Tom Brady, ganador de varios super bowls, tira uno de sus anillos, pero no específicamente que tenga que ver con el juego en el campo, sino del juego del amor.  

Los problemas en la relación entre Gisele Bundchen y Tom Brady apuntan al divorcio, reportes indican que, la súper modelo y el quarterback habrían contratado abogados para completar la separación. 

La decisión de Brady de volver a los emparrillados, apenas 40 días después de haber anunciado el retiro, habrían ocasionado una fractura en la relación. Gisele se fue de Tampa, donde vivía la familia, y habría estado en Miami y en Nueva York durante el primer mes de la temporada de la NFL. Envío un mensaje previo al primer partido de la campaña ante los Cowboys, pero no estuvo presente en el primer partido en Tampa. 

Brady y Bundchen se casaron en el 2009. En años previos, el quarterback mencionó los diversos problemas que tuvo en su matrimonio al no estar presente con la familia durante la temporada de la NFL. La decisión de retirarse a finales de enero correspondía a pasar más tiempo con sus hijos, con lo que Gisele aumentaría su actividad profesional que dejó al costado al tener a sus hijos, pero la decisión de Brady de volver un año más ocasionó la fricción que llevaría al divorcio. 

CANAL OFICIAL

Se ejecuta hoy pena capital para latino en Texas 

Esperan cañeros realizar una zafra rentable