


Fortín, Ver. – Con una larga lista de anomalías, desvíos y acciones en detrimento de la administración municipal, Gerardo Rosales Victoria presidente municipal, tiene el cinismo de estar presente en el fin de ciclo de los alumnos del CAIC y frente a su esposa y padres de familia externar que deben “forjar con responsabilidad y disciplina a sus hijos e hijas”, mientras que él, despilfarra recursos públicos en el antro “Claps Cantabar” con dos mujeres con quienes se dice, sostiene relaciones extra maritales.
En días pasados se le vio felizmente conviviendo con Ericka y Alma, sus dos “acompañantes”, mientras que en el Palacio Municipal se sigue viviendo un total desorden, quejas de proveedores a quienes no les pagan las facturas por sus servicios llegando incluso, a tardar mas de dos meses en sacar los pagos.
Falta de agua, alumbrado, calles destrozadas, inseguridad y otras tantas quejas son el pan de cada día en el municipio fortinense, mientras que Rosales Victoria se la pasa gastándose el dinero del erario en fiestas con sus “acompañantes” sin importarle más nada.
Ante las cámaras y micrófonos de los medios de comunicación haciendo alarde de su doble moral, acompañó a su esposa la presidenta del DIF Olga Juárez Rodríguez en un reciente evento mientras que al caer la tarde-noche se transforma en su verdadera personalidad con actos donde abundan los excesos.
Ahora los fortineses esperan que al terminar su administración y al no poder dejar a Alonso García Viveros “Pollos Charly” como su sucesor, se le investigue a fondo el uso de los recursos públicos para que responda por el mal uso de los mismos.

