in

Dobletea sueldos

Superiberia

Ixhuatlán del Café.- Autoridades desconocen si el recién llegado al Ayuntamiento Hugo Orlando Hernández Vidal en agosto pasado, para asumir el cargo de Contralor, se encuentra en nómina en el Ayuntamiento de Córdoba a la vez que trabaja en este municipio; de ser así, se tomarán medidas enérgicas indicaron funcionarios.

Después de conocer que en la nómina de Córdoba se encuentra inscrito a Hugo Orlando Hernández Vidal como titular del Instituto de la Juventud Córdobesa y por ello ocupa doble plaza burócrata al haber llegado en agosto pasado al Ayuntamiento de Ixhuatlán para hacerse cargo de contraloría.

Debido a esta situación los empleados síndicalizados han mostrado su descontento por esta situación e incluso señalan que se ausenta constantemente de su cargo,  ayer al querer cuestionarlo sobre esta situación, el contralor no se encontraba en el Ayuntamiento.

Al no estar también el alcalde Carlos Nercizo Macizo en el Ayuntamiento, fue la regidora primera Sandra Colorado Martínez, quién fue cuestionada por El Buen Tono, indicando que ellos desconocen la situación de Hugo Orlando en Córdoba, por lo que se está investigando el asunto.

Fue apenas hace unos días cuando el contralor coincidió con empleados síndicalizados de Ixhuatlán en un evento en Córdoba y el cual fue presentado como titular de la juventud cordobesa, lo que les ocasionó asombro.

El actual contralor que entró en el lugar de Víctor Altamirano en agosto pasado, incluso en su cuenta de red social suscribe ser empleado del Ayuntamiento de Córdoba y no de Ixhuatlán.

La regidora primera indicó que al momento no se ha notificado a esta persona como alguien que se ausenta a sus funciones, por lo que quiere creer que sí llega a laborar, aunque debido a esto estarán indagando y de ser que trabaja en ambos ayuntamientos, habrá que ver las sanciones a tomar.

 

Mauricio Láinez Vázquez

EL BUEN TONO

FARMA-SOL

Se puso celoso y lo detienen

Sin asimilar su ascenso a F1