JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El peso mexicano continúa imparable, y como muestra de ello, este viernes la divisa anotó una cotización de 16.75 unidades por dólar, lo que resultó como una apreciación de 0.39 por ciento frente a la jornada anterior.

El nivel en el que se colocó el peso esta tarde no se veía desde el 7 de diciembre del 2015, cuando alcanzó 16.65 pesos por dólar.

En el arranque de este 14 de julio, el dólar inició en 16.89 pesos mexicanos, lo que reflejó una depreciación de la divisa nacional de 0.24 por ciento. Alredor de las 13:30 horas, se colocó en el nivel de 16.72, para más tarde establecerse en el nivel de los 16.75 pesos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD