JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Washington, D.C. – Donald Trump, presidente de Estados Unidos y con 79 años de edad, fue diagnosticado con insuficiencia venosa crónica tras un chequeo médico derivado de recientes imágenes donde se le observa con tobillos hinchados y un hematoma en la mano. La vocera de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, aseguró que se trata de una condición común en adultos mayores y que no representa un riesgo grave para su salud.

Leavitt puntualizó que no se detectaron signos de trombosis venosa profunda ni enfermedades arteriales, por lo que el mandatario “permanece en excelente estado de salud”. En cuanto a los moretones en su mano, estos se atribuyeron a los constantes apretones de manos y al uso de aspirina como parte de su tratamiento preventivo cardiovascular.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close