JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Autoridades municipales y representantes de las empresas Montosa y Cuauhtémoc Moctezuma, entregaron ayer tres parques públicos con gimnasios al aire libre. 

En la unidad Jardín, la cuchilla de Oriente 7 y Norte 12, así como en el parque La Concordia, ahora la población que acudía sólo a caminar, podrá activarse y mejorar su calidad de vida, dijo en la entrega de estas obras, el alcalde Hugo Chahín.

La empresa Cuauhtémoc-Moctezuma fue quien hizo la donación de los aparatos de ejercicio cuya inversión alcanza los 600 mil pesos.

El Alcalde; el síndico, Guarino Castelán, Enrique Serazzi, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa cervecera; y de Francisco Jiménez, encargado de Montosa, pusieron en marcha los tres circuitos de ejercicios al aire libre.

Al respecto, Chahín reconoció el compromiso de la empresa e invitó a los ciudadanos a hacer ejercicio y también a dar un buen uso a los seis aparatos. 

En el parque de La Concordia, el presidente del Comité de Apoyo del Hospital de Salud Mental, Armando Alvarado agradeció la obra, porque dijo que al menos unas 80 personas de edad avanzada los utilizarán.

 

Matilde De los Santos 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD