JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García

El Buen Tono

Amatlán.- A punto estuvieron de cortar la energía eléctrica en el ayuntamiento, luego de que adeudaba un millón de pesos; sin embargo, el presidente municipal, Luis Arturo Figueroa Vargas pagó para que no cortaron el suministro.

En tanto que pagan a cuenta gotas los salarios a los trabajadores, pues aún no terminan de pagar la quincena de enero que venció el pasado 15 de enero; algunos trabajadores consideran que los recursos etiquetados para la nómina los desviaron para efectuar el pago la dependencia dejando sin salario a los empleados, luego de que ellos no recibieron el depósito y sí tuvieron luz en las oficinas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD