in ,

Donovan Carrillo asegura su lugar en Milano-Cortina 2026

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Donovan Carrillo ha vuelto a poner en alto el nombre de México en el patinaje artístico sobre hielo al conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Milano-Cortina 2026. El talentoso atleta mexicano se presentó con gran temple en el Preolímpico de Patinaje Artístico sobre Hielo, celebrado en Beijing, China, y logró el tercer lugar con un total de 222.22 unidades.

La actuación de Carrillo fue mucho más que técnica: cada giro y salto reflejó emoción, entrega y simbolismo, consolidándolo como uno de los rostros más representativos de su disciplina. Con esta marca, el patinador obtiene su pase a sus segundos Juegos Olímpicos de Invierno, tras su participación en Beijing 2022.

Al salir de la pista, Carrillo compartió su alegría y agradecimiento: “Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos por segunda vez. Me siento honrado de conocer a esta nueva generación de atletas; es increíble ver cómo el deporte ha crecido tanto en los últimos cuatro años. Es muy inspirador ver cómo todos lo están haciendo tan bien, cómo están superando sus propios límites y haciendo sentir muy orgullosos a sus países”.

Con el segundo boleto asegurado para México en la máxima justa deportiva del próximo año, Donovan Carrillo continúa su camino dejando una huella imborrable en el patinaje artístico internacional.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

José Ramiro López Obrador pide calma en caso Bermúdez

Choca contra poste y le cae transformador en Córdoba