JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Dos accidentes en menos de media hora, en diferentes ubicaciones de la ciudad, se registraron durante la noche del domingo. El primero fue en el cruce de la avenida 7 y calle 3 donde la conductora de un vehículo Honda perdió el control al no respetar la luz roja del semáforo, y terminó sobre la banqueta chocando contra un poste sin que resultará lesionada.
El segundo accidente ocurrió sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del arco de Shangri-La, donde el conductor de un Chevrolet-Astra, al conducír en aparente estado de ebriedad, perdió el control chocando contra un poste y finalmente quedar sobre la banqueta.
En ambos accidentes arribaron autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, retirar las unidades y posteriormente en el Mando Único se deslindarian responsabilidades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD