in

Dos accidentes paran el tráfico, en la autopista Orizaba-Puebla

Superiberia

Kar García 

EL BUEN TONO 

Nogales.- Dos accidentes viales paralizaron la tarde de ayer el tráfico vehicular en la autopista Orizaba-Puebla. Los incidentes ocurrieron en los kilómetros 262 y 263 de la vía.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 262, en los carriles con dirección a Veracruz. Un tractocamión blanco, con matrículas de circulación 09AK9D del SPF y caja seca, transportaba bolsas de plástico cuando volcó al perder el control, obstaculizando la vialidad en la carretera. 

Afortunadamente, la gente ratera no pudo robar nada gracias a la rápida acción de las autoridades estatales.

SE LLEVA EL MURO

Un kilómetro más adelante, en la curva conocida como La Choza de la autopista Orizaba-Puebla, se registró el segundo accidente. Un camión de volteo, cuyo operador cruzó el carril llevándose el muro de concreto divisorio, quedó atravesado entre los carriles de alta y baja velocidad.

Ambos accidentes bloquearon el tráfico vehicular en la autopista, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional división carreteras acudieron al lugar para tomar el control de la situación. Gracias a su rápida intervención, se evitó que la situación se complicara aún más.

CANAL OFICIAL

No enseñan su currículum trabajadores municipales en Cuitláhuac

Incendio forestal en Río Blanco y Nogales, amenazaba expandirse