in

Dos choques y un camino

Superiberia

Córdoba.- Cuatro lesionados, daños materiales por más de 70 mil pesos y cinco vehículos dañados —entre ellos dos taxis— fue el saldo que dejaron dos accidentes registrados ayer, sobre la calle 6. El no respetar la preferencia vehicular y no tomar las debidas precauciones causó ambos percances.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a los dos accidentes para atender y brindar los primeros auxilios a los lesionados. No obstante, sólo dos de ellos fueron trasladados  para su hospitalización.

En la avenida 3 y calle 6, a las 12:15 horas, la unidad de alquiler número 742 —un Nissan Tsuru, con placas de circulación 96-61-XCZ—, era conducida por Arturo Castillo Fermán —de 58 años de edad—, quien era acompañado por Roberto Luévano —de 19—. Entonces, chocó contra una camioneta Ford Sport Trac —color blanco, con placas de circulación  XW-04-521 del Estado—.

Durante este accidente, el ruletero y el copiloto resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Dos minutos después, en la avenida 5 y calle 6, un Nissan Sentra —color azul, con placa circulación YLB-99-09—, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso, impactó al taxi 323 de Huatusco —un Nissan Tsuru, con placas de circulación 15-68-XDC— y lo proyectó contra otro vehículo estacionado.

El accidente provocó que dos personas de edad avanzada —que viajaban en la unidad huatusqueña— resultaran lesionadas. Peritos de Tránsito Estatal tomaron conocimiento de ambos incidentes.

CANAL OFICIAL

Queda tráiler sobre las vías

Mueren 3 marinos durante operativo