in

Dos ejecutados; otro más resultó herido

Superiberia

  • El día de ayer la ciudad vivió dos hechos violentos, los cuales provocaron una fuerte movilización policiaca

Córdoba.- Dos jóvenes ejecutados, una persona lesionada, así como una camioneta asegurada, fue el saldo que dejaron las dos ejecuciones registradas la tarde de ayer, siendo la primera en la colonia Los Filtros y la segunda en la avenida 2 y calle 10 de la colonia Centro, sin que se tenga el reporte de personas detenidas.
El primer hecho se registró durante la tarde de ayer, cuando Agustín Saavedra Zúñiga, al llegar a la calle 14, cerca de la carretera Camino Real, bajó de una camioneta Ford Explorer, la cual estaba cerca de un taller eléctrico y en ese momento fue interceptado por un sujeto armado, el cual le comenzó a disparar; sin embargo, la víctima salió corriendo hasta meterse a una vivienda que se ubica enfrente de la calle 14, con la finalidad de refugiarse, pero hasta dicha casa también ingresó el agresor, el cual le disparó hasta que lo privó de la vida; el joven vivía en la colonia Toxpan.

*el tip
Corruptela
¡Y sigue la fiesta! Siguen apareciendo embolsados, ejecutados… La Fiscalía sigue sin resolver ningún crimen, mientras el inepto y caduco secretario de Seguridad del Estado, Jaime Téllez Marié, no hace nada, aún no comprende que el puesto le queda grande y que debería retirarse de una vez por todas.

Tras los disparos que realizó el homicida, lesionó de un balazo al dueño de dicha casa, el cual tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
Mientras que el segundo hecho violento ocurrió horas después, sobre la avenida 2 y calle 10 de la colonia Centro, a donde un estudiante identificado como Miguel Ángel Solís Martínez, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Araucarias, fue atacado a balazos frente al bar El Tenampa por un sujeto, el cual le disparó en cinco ocasiones recibiendo tres impactos en la pelvis, en el pecho y otro más en el abdomen.
El joven, quien se encontraba acompañado de su papá en el momento de la agresión, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y aún con vida fue trasladado al hospital.
Desafortunadamente, el joven murió horas después dentro del nosocomio, teniendo que ser necesaria la intervención del personal de la Fiscalía Regional para poder efectuar el retiro del cuerpo.
En ambas ejecuciones no hubo un sólo detenido, a pesar de que se realizó la búsqueda de los responsables por tierra y aire, ya que utilizaron el helicóptero de la Fuerza Civil, sin embargo, no hubo resultado alguno.

CANAL OFICIAL

Inicia Feria de la Caña

Lo mata tren