Córdoba.- Dos guardias de seguridad de la empresa CSP, asignados a la vigilancia en la línea ADO, fueron atropellados por un autobús de la ruta 3 Fredepo Colorines, uno resultó gravemente herido y el otro murió en el lugar, acudiendo autoridades ministeriales así como paramédicos de la Cruz Roja, sobre el bulevar que se ubica a un costado del mercado La Isla, a la altura de la Terminal de Autobuses Córdoba (TAC).

El accidente ocurió a las 20:30 horas de ayer lunes, cuando ambos iban a cruzar por la privada de la avenida 6 y fueron atropellados por un camión de pasajeros; sin embargo, el operador se dio a la fuga y al parecer llevó la unidad al corralón de Olvera, ubicado en Buenavista.

Desafortunadamente, tras el impacto, Adelfo Chacón Barojas falleció, en tanto, Feliciano Sánchez Gómez, de 66 años, quedó gravemente lesionado.

De inmediato personas que se percataron de los hechos solicitaron el número de emergencias 911 la presencia de la Cruz Roja, arribando paramédicos, quienes atendieron al sobreviviente y enviaron a un hospital, además de notificar lo sucedido en la Fiscalía Regional.

Asimismo, elementos de la Policía Ministerial llegaron junto con peritos criminalistas para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones, para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, iniciando una Carpeta de Investigación por el delito de lesiones
y homicidio contra
quienes resulten
responsables.