in

Dos menores son sustraídos mientras jugaban en calles de Edomex

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Ixtlahuaca, Edomex.- La mañana de este lunes 6 de octubre, un video que circula en redes sociales mostró la presunta sustracción de dos menores en la zona industrial de Ixtlahuaca, provocando preocupación entre vecinos y usuarios de internet.

En las imágenes de apenas 44 segundos, se observa a una niña y un niño jugando en la banqueta frente a un establecimiento cuando un hombre y una mujer llegan de forma repentina. La mujer toma al niño en brazos, mientras que la niña corre hacia el interior del negocio, seguida por el hombre. Momentos después, más personas ingresan al inmueble y una mujer sale con la niña, a pesar de que la menor intenta aferrarse a la puerta.

El video se viralizó rápidamente, y usuarios pidieron compartirlo advirtiendo de un posible secuestro. Sin embargo, algunos internautas sugirieron que podría tratarse de un conflicto familiar relacionado con la custodia de los menores.

Autoridades del Ayuntamiento de Ixtlahuaca confirmaron que el caso está vinculado a un conflicto familiar y que se dará seguimiento para garantizar el bienestar de los menores. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) coincidió en que la sustracción tiene un trasfondo familiar, sin descartar la posible comisión de algún delito.

El llamado de las autoridades a la comunidad es mantener la calma y colaborar en la protección de los menores mientras se esclarecen los hechos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Azucareros esperan precio de referencia; sólo prevalecen rumores

Helicóptero de emergencia se estrella en autopista de Sacramento dejando tres herldos