JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El gobernador del sureño departamento de Nariño, Camilo Romero, confirmó la muerte de dos personas atrapadas entre rocas tras un sismo de magnitud 4.5 en las inmediaciones del volcán Galeras.

El funcionario también aseguró que hay varias vías de comunicación que están bloqueadas por la caída de piedra en la zona de influencia del coloso, lo que obligó a las autoridades locales a suspender las actividades escolares en los municipios de Genoy, Nariño y Florida.

Según el servicio geológico colombiano, la magnitud del sismo fue de 4.5 grados en la escala Richter, con una profundidad superficial menor a 30 kilómetros.

Los municipios afectados cercanos en la zona del volcán Galeras son: Pasto, capital del departamento de Nariño, Chachagüí, Genoy y Mapachico, entre otras pequeñas poblaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close