in

Dos tiroteados

Superiberia

FORTÍN.- El delegado del grupo de Rescatistas Voluntarios de Fortín (RVF)  y un lavador de autos fueron atacados a balazos por sujetos armados en diferentes puntos de esta localidad.

El paramédico identificado como Humberto “N” fue lesionado a la altura del tianguis Siglo XII, siendo trasladado por sus propios medios a  un sanatorio particular.

El hecho originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores a la colonia Ballinas, pero los agresores lograron escapar. 

El otro hecho violento fue registrado en un  autolavado de la avenida 6 y calle 5 a la altura del puente a desnivel, en dicho lugar la víctima fue un lavador de autos identificado como Esteban Sánchez Díaz, quien también fue agredido por un grupo armado quienes luego de agredirlo huyeron con rumbo desconocido.

El lavador de autos fue atendido por  paramédicos del grupo Sirena y trasladado para su atención médica hasta las instalaciones del Hospital General Córdoba. 

Por la tarde, el estado de salud de ambos lesionados era reportado como estables.

CANAL OFICIAL

Cae pintor de 7 metros de altura

Fuera de peligro