in

Dos trabajadores son salvados de una muerte trágica

Superiberia

Río Blanco.- Dos trabajadores estuvieron a punto de morir dentro de una cisterna que está en el interior de un domicilio que se ubica en la colonia Reforma, luego de que se intoxicaran con los solventes que ocupaban para pintar el contenedor.
Afortunadamente ambos fueron auxiliados por el propietario de la casa, quien solicitó el apoyo del cuerpo de Bomberos Metropolitanos y de Protección Civil municipal para sacarlos y brindarles la atención médica debida.
Los hechos ocurrieron ayer a las 13:00 horas, cuando Miguel “N” y Roberto “N”, quienes se dedican al mantenimiento de casas, se encontraban realizando labores de pintura en una vivienda que se ubica en calle Reforma número 48.
Según parece, los trabajadores se adentraron a una cisterna subterránea de poco más de 3 metros para pintarla, pero los gases que despide el solvente que usaron para rebajar la pintura los hicieron sufrir una severa intoxicación.
Por fortuna el duelo del inmueble se percató de esto y con el apoyo de los vecinos, lograron auxiliar a los pintores, quienes finalmente fueron rescatados por los socorristas de PC y de Bomberos, por lo que recibieron los primeros auxilios.
A pesar de esto no requirieron hospitalización, por lo que todo quedó en un susto y los paramédicos se retiraron del lugar minutos después; cabe señalar que el incidente se debió a que los trabajadores no usaron el equipo de protección debido.

CANAL OFICIAL

CAEV invita a reunión informativa

Finaliza recuento de paquetes electorales en el Ople Distrital