in

Dotan de luz a población

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Con una población que supera los 68 mil habitantes, el municipio tiene un sistema de Alumbrado Público adecuado, consideró el Director del ramo.

Destacó que durante la presente Administración cambiaron las lámparas de vapor de sodio por tecnología LED, lo que generó mayor confianza entre la población, porque se sienten más seguros al transitar por las calles durante las noches.

“Desde el inicio del período, las autoridades se propusieron mejorar el servicio, ya que muchas luminarias estaban muy dañadas o abandonadas”, expresó.

Estimó que hasta el momento se han cambiado siete mil 230  luminarias en beneficio de la población en general y no sólo de la cabecera municipal, sino también de las diferentes comunidades que existen. En cuanto a las quejas que registran, indicó que son las de siempre, “piden que se cambie un foco que se fundió o que una lámpara no prende, pero cuando hay una necesidad mayor como la de una calle que se quedó sin energía eléctrica, le damos toda la prioridad, porque puede representar un grave riesgo”.

CANAL OFICIAL

Cae 16% el turismo de mexicanos hacia EU

Entregan apoyo en comunidades