in

Duck es desenmascarado

Superiberia

Córdoba.-  Para  los dirigentes de los partidos políticos Movimiento Ciudadano y del Trabajo, en Córdoba, el nombramiento como  representante del Poder Legislativo ante el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del ex diputado federal, Mauricio Duck, es la antesala del juego sucio y manipuleo que se espera por parte de Acción Nacional durante el próximo proceso electoral.

El representante de Movimiento Ciudadano, Alejandro Razo, consideró, “el nuevo hueso que le dan a Mauricio Duck deja en claro que éste siempre ha sido, es y seguirá siendo apadrinado por Gerardo Buganza, por lo que se moverá a las indicaciones y órdenes que éste le dé”.

Además, dijo, con esto se evidencía que rojos y azules al final siempre trabajan de la mano, dejando a un lado sus principios (en caso de haberlos tenido), ideales y convicciones, todo por un hueso.

Afirmando, este tipo de cambios en tiempos electorales desatan dudas y sospechas, pues se espera una manipulación de los recursos de instituciones y del aparato gubernamental para beneficio de sus candidatos.

patadas de ahogado Por su parte, el representante del Partido del Trabajo (PT), Juan Carlos Fernández Zulueta, afirmó, el nombramiento que se pretende dar a Duck es muestra clara de la desesperación en la que ha caído el Partido Acción Nacional, al salir a relucir un pago de favores entre panistas, sobre todo, para evitar una desbandada mayor.

Explica, uno de los riesgos latentes es que con estos cambios exista un desvío de recursos públicos para la manipulación electoral, por ello, no se descarta sea la antesala del “juego sucio” a desarrollarse en estas elecciones.

 

De la RedacciÓn

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Denuncian a laminador

No le dan constancia