in

Dudan de boteo

Superiberia

Fortín.- A pesar de no acudir a los servicios cuando se les requiere, y atentar contra la ciudadanía hace apenas unos días, cuando la unidad de Bomberos marchó libremente al “botarse” la reversa, los elementos de esta corporación iniciaron una campaña de boteo para  obtener recursos y equiparse, aún cuando no utilizan lo que se les ha donado, como el mismo camión-cisterna.

Esta campaña de boteo fue emprendida a pesar de que ignoran los llamados de auxilio; de igual manera, no hacen uso de lo que el Ayuntamiento les ha donado, como el camión cisterna “Hércules”, el cual está en desuso.

El Cuerpo de Bomberos asegura que acudieron a cerca de 350 servicios; sin embargo, poco se les ha visto en los mismos, y las quejas ciudadanas son constantes, pues esta corporación, al igual que Protección Civil, nunca aparecen en los lugares donde se registra alguna contingencia.

Hace apenas unas semanas, incluso pusieron en riesgo a la ciudadanía al dejar mal estacionado el camión “Hercules”, el cual salió rodando en reversa tras habérsele “botado” la velocidad, lo que puso en peligro a los ciudadanos; para colmo, en esa ocasión tampoco se aparecieron, y fueron los propios ciudadanos, con apoyo de Tránsito del Estado y otras corporaciones de auxilio quienes lo detuvieron y estacionaron correctamente.

A decir de brigadistas de otras corporaciones, este “boteo” tiene un objetivo bastante dudoso, pues cuando acuden a algún servicio, son ellos quienes reciben las quejas por la ineptitud de Bomberos y de Protección Civil.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Detiene Policía a conductores ebrios

Se suicida un joven