in

Duro golpe a la piratería

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Elementos de la Policía Judicial Federal, con auxilio de los elementos de la Policía municipal, decomisaron ayer 15 mil copias de discos “piratas”.

El operativo contra la piratería inició a las 12:30 horas y concluyó 40 minutos después, en la avenida de la Oriente 6, entre Sur 3 y 5, en un local comercial.

Las autoridades federales reportaron que durante el operativo no hubo personas detenidas, solo aseguraron discos y películas piratas, así como discos de Blu-ray.

Trascendió que este operativo fue con base en las denuncias que hay en la Agencia del Ministerio Público de la Federación (MPF), iniciadas por los representantes de las empresas de derechos de autor.

Los uniformados acudieron a varios locales ubicados en la avenida “Madero”, Oriente 5, Norte 2, Oriente 7 y Oriente 6, de donde retiraron un gran número de discos apócrifos.

Posterior al decomiso, la mercancía incautada a comerciantes de discos piratas en la región de Orizaba, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación (MPF) de Sur 25, entre Oriente 6 y 4.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Fiesta mexicana en honor a rodrigo

Visitan la ciudad